MISIÓN

Somos una compañía que presta servicios de transporte terrestre con calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores, actuando con alto sentido de responsabilidad social, ambiental y altos estándares de seguridad y salud en el trabajo, generando bienestar a nuestro personal y demás partes interesadas.

VISIÓN

Estamos orientados a brindarle a nuestros clientes soluciones en transporte, actuando con responsabilidad y comprometidos en lograr transformación formando nuestro personal; siendo perseverantes y dando estricto cumplimiento a nuestras obligaciones para convertirnos en una empresa líder y reconocida a nivel nacional por la calidad de nuestros.

                                  NUESTROS VALORES 

TOLERANCIA


Nos basamos en respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias, concede dignidad, libertad y diversidad a esta sociedad.



RESPETO


Fundamental para lograr una armoniosa interacción social.



HONESTIDAD


Anteponemos la rectitud en nuestros actos, lo que nos propicia un ambiente de confianza.



INTEGRIDAD


Hacemos lo correcto sin hacer daño a los demas.



EQUIDAD


Refuerza el respeto a las características particulares de cada persona y nos da un sentido más profundo a la justicia como derecho fundamental.



COLABORACIÓN


Trabajamos de manera colectiva, cooperando mutuamente.

  •  

POLÍTICAS

Políticas no alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas

SEITRAN S.A.S es consciente que el consumo de sustancias alucinógenas y psicoactivas, consumo regular de alcohol y tabaquismo son nocivos para salud de nuestros colaboradores y de igual forma disminuyen la capacidad laboral para desempeñarse en forma adecuada logrando interferir seriamente en la seguridad, eficiencia y productividad de los funcionarios.
Es por ello, que la empresa prohíbe:
· El uso, posesión y/o comercialización de drogas ilícitas, bebidas embriagantes y tabaco al igual que el uso inapropiado de sustancias psicotrópicas o químicas controladas, tanto en las instalaciones de la empresa o actividades de trabajo fuera de la oficina
· A todos los empleados presentarse al sitio de trabajo bajo la influencia del alcohol, estupefacientes o sustancias psicotrópicas (Drogas que tienen la habilidad de alterar los sentimientos, percepciones o humor del individuo (afectan el sistema nervioso central), produciendo excitación e incoordinación psicomotora) , así como consumirlas y/o incitar a consumirlas en dicho sitio.
· Está igualmente prohibido el uso de cualquier sustancia que atente contra la seguridad propia o la de otros empleados en el normal desempeño laboral.
Por consiguiente la empresa promueve y fomenta actividades, campañas de capacitación y sensibilización para prevenir e informar a todos sus trabajadores, contratistas que se encuentren involucrados en los proyectos de ejecución.
La Empresa se reserva el derecho de realizar en cualquier momento inspecciones y pruebas de laboratorio a su personal en las instalaciones de la Empresa.
La violación de esta política, así como la oposición a las inspecciones o toma de muestras, se considera falta grave y en consecuencia la Empresa puede adoptar medidas disciplinarias, inclusive dar por finalizado el contrato de trabajo por justa causa de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y la Ley, según sea el caso

Politicas de seguridad vial

Es compromiso de SEITRAN S.A.S preservar la vida y para ello debe implementar acciones de prevención, control y mitigación de accidentes de tránsito en el desarrollo de sus actividades, con el fin de reducir los factores de riesgo propios de las actividades de transporte y disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que afecten la integridad física, mental y social de sus trabajadores, así como de la comunidad en general y del medio ambiente. Por ello ha establecido la siguiente “Política de Transporte y Seguridad Vial”:
Es deber de todos los trabajadores de SEITRAN S.A.S y de sus contratistas, cumplir con las normas de tránsito tanto nacionales como municipales, emanadas de las autoridades competentes donde la Compañía realice sus operaciones, así como de todos los requerimientos contractuales que apliquen a conductores y pasajeros.
Respetar los límites de velocidad por lo que ningún vehículo de SEITRAN S.A.S podrá exceder la velocidad de 80 km/h en carreteras nacionales o departamentales, 60km/h en vías urbanas y carreteras municipales, 40 km/h en vías destapadas en afirmado y 30 km/h en zonas escolares o residenciales; en las áreas de operación las establecidas por nuestros clientes.
Cualquier contravención a esta Política o a sus instructivos, constituirá justa causa para la aplicación de sanciones disciplinarias.
SEITRAN S.A.S en procura de los más altos niveles de seguridad vial, promoverá la divulgación y aplicación de las normas de tránsito vigentes y capacitará a su personal en planes de seguridad vial, además, procurará que todas las actividades de transporte que se realicen a nombre y por cuenta de la Empresa, cumplan con todos los estándares de seguridad y protección al medio ambiente y se desarrollen por personal entrenado y calificado para tal efecto. Finalmente, la Compañía propenderá por implementar todos los controles necesarios a sus vehículos y a sus conductores dentro de sus operaciones dando cumplimiento al Plan Estratégico de Seguridad Vial.


  • Correo electrónico

  • Teléfono

    3118036476
  • Fax

    3118036476
  • Dirección

    calle 1sur No. 13 11

    Villanueva Casanare